
Historia del Gremio

En tiempos memorables, un 22 de Javián de 638, nació Shambala, de la mano de Himaku, Tlaloc, Darkness, Walor y Tormenta. Para luchar contra los lelos que habían en aquella época en el juego. Ahora somos una gran familia, ha pasado mucha gente por aquí, algunos han dejado su huella, otros no tanto, pero los que estamos y los que seguimos aquí, a pie del cañón, somos los mejores.
¿De dónde viene el nombre Shambala?
Crear un gremio al gusto de una sola persona es relativamente fácil (depende de lo inspirado que estés), pero crear un gremio al gusto de muchas personas es bastante complicado y se vio claramente a la hora de elegir un nombre y un logo para el gremio pues cada persona tiene un estilo y un gusto diferente y es difícil que guste a todos, pero creo que casi lo conseguimos.
Shambala es:
“En la tradición budista tibetana, Shambala o Sambhala es un reino mítico escondido en algún lugar mas allá de las montañas nevadas del Himalaya.
La localización de Shambala y su naturaleza son objeto de disputa. Mientras algunas tradiciones afirman que existe realmente, otros afirman que es un lugar intangible al que solo se puede llegar a través de la mente.
Se dice que cuando el mundo entre en una era de guerra y odio, y todo este perdido, el rey de Shambala saldrá de su ciudad secreta con un gran ejercito para eliminar el odio y comenzar una nueva era dorada”.
En esta ciudad de la mitología tibetana se baso la ciudad de Shangri-La, de la novela Horizontes perdidos:
“El lugar de los Himalayas en el que había paisajes maravillosos y en donde el tiempo se detenía en un ambiente de paz y frescura”.
Shambala en Alma es:
El nombre Shambala lleva consigo gran parte de lo que somos. Es un nombre original, con fuerza y con significado.
Es un lugar donde se reúne gente magnifica y donde el tiempo se detiene en un ambiente de paz y frescura.
Y cuando el mundo de los 12 este oprimido (no importa por quien) y todo parezca perdido, de Shambala surgirá un gran ejercito de justos que purgara el mundo.
Vosotros sois nuestro ejército y de ti y de Shambala depende el destino de Alma ¡Ven y cambia el mundo!
Encargado: Jta